El miércoles 17 de Octubre mi familia y yo cogimos un avión a las 10:30 desde el aeropuerto de Valencia y llegamos a Londres a las 13:00, contando que allí es una hora menos que aquí.
Cuando aterrizamos cogimos un tren que nos llevó del aeropuerto a la estación central. Tuvimos que coger varios metros para llegar al hotel.
Nuestro hotel estaba muy cerca del London Eye, una noria gigante con cápsulas en las que caben más de 10 personas y desde las que tienes unas vistas panorámicas de toda la ciudad. El London Eye es el mirador-noria más grande del mundo, con 135 m de altura y 120 m de ancho. Tiene capacidad para 800 personas en sus 32 cápsulas.
Nada más llegar fuimos a comer en un restaurante que estaba delante del hotel con la casualidad de que los camareros eran españoles.
Después de comer dimos una vuelta junto al río Támesis. También pasamos por The Globe, el teatro donde Shakespeare representaba sus obras. Seguidamente, fuimos a visitar la antigua cárcel The Clink, prisión donde cerca de 1100 bandidos, asesinos y ladrones eran torturados.
A continuación visitamos el Tower Bridge que se utiliza para atravesar el Támesis y se abre por la mitad para dejar pasar a las embarcaciones grandes. Se construyó en 1966 y actualmente
sus torres sirven de museo sobre el puente y sala de motores.
Antes de volver fuimos a visitar la catedral de Saint Paul. Esta catedral se encuentra en la zona llamada la city, primer asentamiento romano.
Me lo pasé genial ese día en familia descubriendo cosas nuevas de la ciudad.
Adriana C.