RECUERDOS EN GENÇANA DE MANUEL G.

Esta foto es de cuando nos fuimos por primera vez de viaje elJueves, ‎27‎ de ‎septiembre‎ de ‎2018, ‏‎10:19:32 hrs.

 

Ese día yo estaba muy feliz de ir por primera vez a Burriana con mis compañeros y bueno estaba muy contento y muy emocionado. Luego nos montamos todos en el autobús, que si me acuerdo bien, tardo un poco en salir porque al fin y al cabo quedaban unos pocos compañeros que llegaron un poco tarde. El viaje para mí, pues me pareció un poco corto, porque todo el rato estaba un poco dormido, porque me levanté muy temprano ese dia.

Después al llegar el autobús a Burriana, nosotros fuimos al albergue que estaba al lado del puerto deportivo. Entramos al albergue a dejar las maletas en las habitaciones y pedimos las llaves. En la habitación dormí con Fernando y Álvaro. Después nos dirigimos a la Plaza Central para almorzar. Después de almorzar decidimos los grupos de actividades dependiendo de la actividad que cada uno escogiera, sea por la tarde y por la mañana podías hacer o kayak o vela y al otro día hacias lo contrario.

Así pasaron 2 días, en esos 2 días lo pasamos genial pero al fin y al cabo tuvimos que ir con nuestros padres a casa. Entonces a la llegada en el Cole nuestros padres estaban muy nerviosos y muy alegres de volvernos a ver.

Esta fue mi mejor experiencia de todas en el colegio durante los 4 años que tengo aquí, me ha encantado estar con mis profesores, con mis compañeros y bueno en fin, eso, sin padres.