LA DIOSA CHLOË

Nací en Atenas que está en Grecia en el año 50 a.c, mi padre es Zeus el rey del cielo y mi madre es Diana, la diosa de la luna y la caza. Yo soy Cloe la diosa de la agricultura.

Mis padres cuidan el planeta para qué los humanos puedan vivir. Yo cuándo crecí también comencé a ayudar a mis padres para que crezca la vegetación, que den alimentos y todo lo que mis poderes me podían conceder.

Años después me cree una escultura donde la gente iba a rezarme para que sus tierras, campos y cosechas crezcan verdes y frescos.

Todos los dioses juntos creamos un planeta seguro, pero pasaron muchos años y los mortales no nos rezaban y comenzaron a destrozar todo lo que los dioses les habíamos dado.

Paso mucho tiempo y todo lo que los dioses les habíamos  concebido lo estropeaban. Como consecuencia les dejamos 5 años sin hacerles nada y dejándoles sin nada. Pero años más tarde,  vi como un mortal  se puso a rezar. Yo me enamore de él y baje a verle de más cerca, entonces me fui a mis padres y les conté lo ocurrido.

El día siguiente baje a la tierra y le busque, cuando le encontré y  le conté quien era yo y que me había enamorado de él. El me dijo que yo también le parecía muy guapa pero que solamente se casaría conmigo si los dioses arreglábamos todo lo que habíamos hecho. Yo no estaba de acuerdo, porqué los que lo hicieron mal fueron ellos pero acepte con una condición, que todo el pueblo nos rece.

Y así fue, al día siguiente nos comenzaron a rezar todos y les concebimos su deseo, cada dios se puso a hacer su trabajo.

Semanas después nos casamos, nos mudamos a una casa y tuvimos una hija semidiosa llamada Maira  muy fuerte.

Actualmente tengo una vida normal con mi marido y mi hija.

 

Chloë Q. 6ºEP