LA VOZ DE MADRUGADA. COMENTARIO DEL LIBRO

 

El libro que me leído durante este trimestre es «La voz de madrugada´´ de Joan Manuel Gisbert.

La historia sucede en Barcelona.

Trata de que todas las noches a las 2 de la mañana empieza un programa llamado «La voz de madrugada´´ donde una mujer habla.

Nadie conoce a esa mujer ni los de Radio Arte que es donde se emite el programa y mucha gente quiere saber quién es la mujer.

Alberto Mayer, va a un psiquiatra Dr. Moner y le cuenta que su hijo Ricardo Mayer estaba obsesionado con el programa de radio y el psiquíatra decide ayudar.

Por otra parte, Tacho Alarcia, un periodista quiere saber quién es la mujer del programa y decide preguntar a todo el mundo que sabe algo incluido a Ricardo.

Pero un día un hombre fue a visitar a Alarcia y le dije que hace unos años en un concurso de lectura el cual él era el jurado leyó un libro llamado «La voz de madrugada´´ que trataba sobre un programa sobre un programa de radio como el de la mujer y dice que en la historia hay un chico que se llama Ricardo que estaba obsesionado. Entonces Alarcia se acuerda de Ricardo y Moner (que conoce a Alarcia) ayuda al hombre a recordar más cosas del libro mediante hipnosis.

Entonces el compañero de Alarcia que estaba investigando al padre de Ricardo descubre que el padre de Ricardo no es quien dice ser y es …

Mientras Ricardo sigue una serie de pistas y encuentra a la chica del programa y resulta que era…

Esta historia es de misterio e intriga.

La recomiendo a la gente a la gente que les guste el misterio asesinatos…

Me ha gustado esta historia mucho ya que me ha entretenido.

Yo, no me identifico con ningún personaje de la historia.

Yo creo que lo que propone el autor con esta historia es intrigar a sus lectores y que quieran acabar la historia para saber qué es lo que pasa.

Si me pusiera en contacto con el autor con el autor le preguntaría de donde ha sacado la idea para hacer este libro.

 

Marcos Valls Lambies 😉